JSCyL denuncia que el Gobierno de Herrera pierde el tiempo haciendo oposición a Zapatero mientras cada vez se van más jóvenes.
La Junta de Castilla y León lleva meses criticando a Zapatero y al gobierno de España con motivo de la crisis, sin embargo seguimos esperando que comience esa inversión de 1000 millones de Euros que el Gobierno de Herrera anunció a principios de año y que se ha demostrado como una “gran mentira” dicha por grandes mentirosos.
En lo que va de año el Gobierno de España ha invertido un casi 1400 millones de Euros en nuestra comunidad, lo que supone casi 2,5 veces más lo invertido en 2008 durante el primer trimestre. Por el contrario Herrera y su maquinaria de publicidad mientras anunciaban planes y criticaban al Gobierno de España han reducido la inversión en un 60% menos y de esos 1000 millones que prometían solo han invertido 151 millones.
Para Juventudes Socialistas el único responsable de que Castilla y León haya perdido en el último año casi 25.000 jóvenes es Herrera y su política de pasividad."Si en situaciones económicas normales Castilla y León sufre una sangría, con la crisis la pérdida será más grave. Lo único cierto es que no han conseguido parar esta sangría en 20 años, y ahora que la Junta se dedica a la oposición al gobierno y sufre parálisis menos" ha denunciado Daniel Rodríguez, Sº General de JSCyL.
Así mismo Juventudes Socialistas insta a Herrera a dejar de mentir, a que invierta los 1000 millones, reconozca sus errores, destituya al Consejero de Economía y Empleo porincapaz y acepte pactar las medida contra la crisis que le ha propuesto el PSOE de Castilla y León con Oscar López a la cabeza. "Si la Junta no reacciona ahora y tomamedidas serán los jóvenes los que tengan que marcharse, serán los jóvenes los queperderán su puesto de trabajo por su especial desprotección y serán los jóvenes los que sufran una vez más el desastre en la gestión de la Junta" concluyó Rodríguez.