JUVENTUDES SOCIALISTAS SIENTE INDIGNACIÓN Y VERGÜENZA ANTE LAS ESCANDALOSAS DIETAS DEL PLB
La joven agrupación municipal refuerza su compromiso de cambio en la forma de hacer política en toda la provincia de Zamora.
Indignación, vergüenza y pena son algunos de los calificativos de JSB para juzgar la escandalosa forma de cobrar de dietas de TODOS los miembros del Parque Logístico de Benavente. Si cada una de las personas que recibieron tal cantidad de dinero sintieran un mínimo respeto hacia los ciudadanos que representan, deberían devolver gran parte de las percepciones cobradas: NO se corresponden con un trabajo real. ¿Ruedas de prensa? ¿Firmas de documentos por 600 euros? ¿Realmente trabajaban para Benavente o para ellos mismos? Demasiadas personas han recibido, que no cobrado, demasiado dinero en Benavente por no hacer absolutamente nada, salvo lucrarse, una tendencia demasiado extendida en nuestra provincia. De una idea magnífica como es la sociedad del Parque Logístico, destinada a impulsar el tejido industrial de Benavente, TODOS sus representantes la pervirtieron y reconvirtieron en un instrumento para hacer caja.
Juventudes Socialistas está comprometida desde su creación a cambiar las pautas de trabajo de la política y a rechazar a aquellos políticos que se suben el sueldo para sacar tajada. Aprovechamos la ocasión, igualmente, para tildar de “vergonzosas y escandalosas” las asistencias a pleno y comisiones informativas, muchas de ellas sin contenido (y aumentadas en número por el actual equipo de gobierno), además del altísimo sueldo de las concejalas liberadas que en NADA CORRESPONDE a sus resultados. Todas estas actitudes “pasadas y presentes” dan a entender a los benaventanos que la política es un sistema para arrasar con las arcas municipales cuando debería ser una vía de cambio y de lucha por la mejora de servicios. Ante el ejemplo del PLB y el sueldo de Mañanes, reiteramos nuestro profundo sentimiento de vergüenza ante todos ellos.
Un enfoque diferente.
Juventudes Socialistas entiende la política como un sistema de cambio social desde el punto de vista socialista, esto es, una política que tenga en cuenta a todos los ciudadanos y donde sobren los insultantes sueldos y dietas. Nuestro compromiso es firme. Lucharemos contra todos aquellos que esquilman dinero público y aumentan su cartera por debajo de la mesa.