miércoles, 30 de julio de 2008

30.07.08

Juventudes Socialistas lamenta la pataleta del PP.

Desde Juventudes Socialistas lamentamos y no entendemos que suponga un trastorno tan grande al PP que pidamos a nuestros propios políticos compromiso y cordura con un tema tan serio y polémico como los sueldos de nuestros representantes.

Lamentamos que el deporte, la problemática que supone el consumo de drogas, la violencia continuada en nuestra ciudad, las carencias en el sistema de recogida selectiva de residuos, etc... Nunca supongan un tema de interés para las Nuevas Generaciones que seguramente espoleadas por el PP nos atacan de nuevo.

Lamentamos que critiquen nuestros esfuerzos por intentar encarecidamente llevar la voz de los ciudadanos a todos los políticos (populares y socialistas).

Lamentamos que sean ellos los desafortunados autores de algunas declaraciones. Como cuando compararon a los que se manifestaban a favor de un hospital con la “Kale borroka”, que recoger firmas es una “tontería” o que califique el regalo de una televisión de pantalla plana a un concejal como “un simple detalle”.

Lamentamos que NN GG vea conspiraciones entre las Juventudes Socialistas y los grupos de la oposición, cuando la única realidad es que todos políticos del PP son cada vez mas ricos y nuestra provincia cada vez mas pobre.

Lamentamos también que el Partido Popular pague sus frustraciones con nuestro secretario de Organización y portavoz.

Por último y como muestra de que nos reafirmamos en lo expuesto en nuestra última nota de prensa los siguientes ejemplos:

Diez comisiones informativas en tres días, en la cual cada presidente de dicha comisión (que son del PP) esta cobrando 220 €. ¿Este es el ahorro que no quieren vender?. Congelan su sueldo pero aumentan las comisiones informativas.

Mostramos también la fuente de dos platos instalada en la plaza de las Monjas (hoy inexistente) presentada hace ya unos meses por nuestro alcalde en una rueda de prensa. Nos lo llego a vender incluso como el futuro proyecto de un parking en el centro de la ciudad , hoy no tenemos ni fuente, ni parking, solamente humo y un buen puñado de sueldos y sustanciosas dietas. Eso es a lo que llamamos política basura y de galería.